Maquina de HIFU corporal y facial

En Versebien contamos con un equipo de HIFU de excelente calidad con el que podrás realizar tratamientos de lifting y tensado Minimizeáneo faciales y corporales.

Según los profesionales de Sanitec Heart, desde la primera sesión,el aspecto de la piel se ve más tersa y firme, la piel de naranja desaparece y los resultados se pueden mantener pasado un tiempo.

Es posible retomar inmediatamente la vida standard, en algunas personas se puede inflamar o enrojecer la zona donde se aplicó el HIFU, peor vuelve a la normalidad en pocas horas.

Esto da como resultado que millones de células de grasa se vuelvan más pequeñas para reducir las pulgadas. Las células de grasa no se lesionan de ninguna manera por este proceso.

Se lo emplea para realizar lifting sin cirugía ya que ofrece los mismos resultados, pero sin las complicaciones de la intervención quirúrgica, ni acarrea la posibilidad de que las facciones se vean alteradas de alguna manera.

uso no autorizado por su parte de los contenidos publicados en nuestra Website puede acarrear el inicio de acciones legales contra Ud., incluyendo reclamaciones económicas sin inicio de un procedimiento

Y cómo es posible, pues se realiza produciendo una gran elevación de temperatura en el área objetivo la cual tiene como consecuencia la muerte irreversible de las células y en concreto de los adipocitos, estos no tienen capacidad de resistir las vibraciones a esta temperatura y se transforman en sustancias de desecho que eliminaremos a través del sistema sistema linfático. De esta forma no dañamos los tejidos colindantes ni los órganos adyacentes.

Cuerpo: En el Maquina de HIFU corporal y facial cuerpo, el HIFU se United states of america para tratar la flacidez de la piel en los brazos, los muslos y el vientre, pero también para eliminar las células grasas y la celulitis. Este es un tratamiento completo, ya que eliminamos la grasa y actuamos sobre la piel para tonificarla.

El equipo HIFU de Sveltia tiene aplicaciones tanto faciales como corporales y, dependiendo de la zona a tratar, se requiere de un transductor en unique.

El valor de las sesiones de HIFU está determinado por diversos factores, principalmente el equipo que usen en el gabinete de estética como también el prestigio y la trayectoria del lugar al que se acuda.

2021 sincoheren protable hifu device overall body slimming vaginal cure rejuvenation 3d/4d hifu ultrasound device

Hola, yo me he hecho el Hifu facial. Los resultados finales se notan a los dos meses, aunque antes se empiezan a ver ya los resultados. Yo he visto a una chica que se lo ha hecho hace tres semanas y se lo nota. 

Aplique ultrasonido enfocado de alta intensidad, genere energía enfocada y vaya a la celulitis para romper la celulitis. Es un tratamiento invasivo, impresionante y duradero para reducir la grasa, especialmente para el abdomen y los muslos. 

El sistema de contorno corporal se distingue de los procedimientos existentes de contorno corporal al combinar cuatro tecnologías en un solo dispositivo que ofrece las ventajas del calentamiento térmico selectivo de tejidos en un procedimiento extremely rápido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *